Sonic And Friends

miércoles, 23 de marzo de 2011

3. Blaze The Cat

-¿Blaze?
No salgó de mi asombro. Es mi amiga de PLANET FIRE, Blaze The Cat.
-Sí, soy yo, Blaze... Cream, debo decirte una cosa.
-Cuenta conmigo amiguita-le dije
-Cream, Amy Rose the hedgehog, mi hermana, ha desaparecido. TÚ vas a ayudarme de este modo: vas a decirle a Sonic qué debe ir a WATER PALACE y allí lo esperaré.
-Vale Blaze.
Volé hacía la casa de Sonic.
-¡¿Sonic?!
-¡Ya salgo Cream!-sale-¿Qué pasa?
-Blaze me ha dicho que Amy ha...¡Desaparecido! Te espera en WATER PALACE... Te debe ver urgentemente.
-¡¡¡VOY CORRIENDO!!!
Sonic corrió.
Yo volé hacía WATER PALACE.
Allí estaba Blaze.
-¡Cream!¡Sonic! Venid.-nos acercamos-Amy está aquí... Eggman Nega dijo algo de que iban a WATER PALACE... Lleguemos a la última ZONE y...¡Allí lo golpearemos por sorpresa!
-Bien, trabajemos-Sonic parecía preocupado.
-Yo...¿Ayudo?
-Sí. Cheese y tú lo atacaréis volando.
-¡Chao chao!
-¡Sí!
ZONE 1 - victoria
ZONE 2 - victoria.
Llegamos a la zona del BOSS.
Atacamos por sorpresa.
Amy cayó en brazos de Sonic.
-Gracias chicos.
Derrotamos a Eggmam Nega, qué salió huyendo.
-Qué bien ideado Sonic.
-En realidad lo ideó Blaze... Y Cream también ayudó.
-¡Chao chao!
Nos reímos.
-Gracias a los 4.
¡Cream, Cheese, Sonic y Blaze al poder!




1 comentario: